MAS DETALLES Y VALORES

A todas las amigas de Arrurru ♥, les cuento que estoy volviendo de a poquito a hacer sesiones, agendando en la medida que la pandemia y la cuarentena me lo permite. Para que lo tengan en cuenta. A continuación les dejo todos los detalles…

Las sesiones se realizan siempre a domicilio. No trabajo en estudio porque creo que el estilo documental (ese bien natural y sin poses) es el único capaz de capturar la conexión que existe entre madre e hijo/a cuando están en su ambiente real. Y esa es la idea detrás de Arrurru: rescatar un pedacito de la rutina que tú y tu bebé comparten, de la manera más honesta posible, retratando sus interacciones durante el juego, la lactancia, baño, paseos, siestas, entre otras que varían en cada familia.

Como las sesiones tienen distinta duración, cuando agendemos la fecha, también conversaremos para definir qué retratar y cuándo. 

Luego, les cuento un poco acerca de los libros, que son lo que más diferencia a arrurrú de otro tipo de sesiones: Resulta que, además de las mejores fotos de la sesión, cada opción de Arrurrú incluye también un libro impreso. Ese libro se diseña con mucha dedicación para que cuente tu historia y la de tu bebé. Las imágenes son elegidas una por una, para que tengan sentido dentro de la historia, y van acompañadas por un precioso poema, que le dará emoción al relato y que convertirá a este libro en un pequeño tesoro que protege tu historia del paso del tiempo.

A continuación podrás revisar más detalles de las sesiones y valores en el siguiente link:

DESCARGA LOS PRECIOS Y MÁS DETALLES DE LAS SESIONES EN ESTE LINK

OTROS_FORMATOS_(2)

OTROS_FORMATOS_(2)